EC Waste anuncia venta de equipos excedentes EC Waste

La compañía de manejo y disposición de desperdicios sólidos, EC Waste, anunció que como parte de su política de renovación periódica de la flota vehicular, han puesto en venta todos los vehículos y equipo clasificados como excedentes.

post-thumb

BY Webmaster / ON Dec 19, 2020

(Humacao, P.R.) - La compañía de manejo y disposición de desperdicios sólidos, EC Waste, anunció que como parte de su política de renovación periódica de la flota vehicular, han puesto en venta todos los vehículos y equipo clasificados como excedentes.

“Periódicamente, renovamos nuestra flota para mantener los equipos óptimos. En esta ocasión, hemos puesto en venta a través de subasta, camiones, “diggers”, trituradoras y otros equipos pesados que se encuentran en buen estado”, puntualizó el director de Salud, Seguridad y Cumplimiento Ambiental de la empresa, Jorge Alexis Meléndez.

Se detalló además que, el interés es propiciar que cualquier persona pueda participar en la adquisición de estos bienes. Estos, se venderán al precio licitado; ya que no tienen precio de reserva. Todos inician en $100.

Asimismo, Meléndez explicó que “la adquisición de Republic Services de Puerto Rico, incluía sus equipos y vehículos, por esto la flota de EC Waste aumentó sustancialmente. Estos equipos, han pasado una rigurosa inspección para asegurarnos que en efecto se encuentran en buen estado y cumplen con todos los requisitos de seguridad”.

La venta de camiones se encuentra disponible a través de https://www.auctiontime.com/listings/trucks/auctions/online/list?CTRY=USA&ST=Puerto+Rico&LiftGate=All&OAuctions=1.

El equipo en https://www.auctiontime.com/listings/construction-equipment/auctions/online/list?ST=Puerto+Rico&OAuctions=1.

Los remolques en https://www.auctiontime.com/listings/trailers/auctions/online/list/category/880/semi-trailers?ST=Puerto+Rico&CTRY=Usa&ACTY=Humacao&Latitude=18.15451&Longitude=-65.819726.

EC Waste, LLC. es el proveedor líder en servicios de manejo y disposición de desperdicios sólidos no peligrosos en Puerto Rico. Con sede en Humacao, EC Waste provee soluciones en el manejo de desperdicios a sobre 100,000 clientes residenciales y 3,500 clientes comerciales en Puerto Rico. Sus servicios incluyen recolección, transferencia, disposición, reciclaje y recuperación de recursos. EC Waste emplea cerca de 300 personas en Puerto Rico.

Share: