0906

EC Waste, LLC. somos el proveedor líder en servicios de manejo y disposición de desperdicios sólidos no peligrosos en Puerto Rico.  Con sede en Humacao, Puerto Rico, protegemos la calidad de vida en muchas comunidades, proporcionando soluciones en el manejo de desperdicios a sobre 100,000 clientes residenciales y 3,500 clientes comerciales en Puerto Rico y Alabama.

Operamos dos sistemas de relleno sanitario privados en la Isla, ubicados en Humacao y Peñuelas, los cuales cumplen totalmente con el Reglamento del Subtítulo D de la Ley de Conservación y Recuperación de Recursos (RCRA), la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA) y el Reglamento para el Manejo de los Desperdicios Sólidos no Peligrosos de la Junta de Calidad Ambiental. También operamos y manejamos el vertedero de Mayagüez, municipio en el que además ofrecemos el servicio de recogido y disposición de desperdicios sólidos.

Nuestros servicios incluyen recolección, transferencia, disposición, reciclaje y recuperación de recursos. También operamos un relleno sanitario en Alabama, ofreciendo servicios de recogido y transportación de desperdicios sólidos en el noreste de ese estado. En EC Waste empleamos cerca de 300 personas dentro y fuera de Puerto Rico.